VARETA MULTISOLUCIÓN

Cerca-vareta

INSTALACIONES CON VARETA

* Intera ofrece postes y vareta plástica para la instalación de cercas. Los postes plásticos que INTERA recomienda para la instalación de cercas con vareta multosilución es el de Ref. No. 8, recuerde instalar el poste enterrando 50 cm aproximadamente.

* La instalación de postes preferiblemente se hace a 1.50m de distancia entre ellos. Eso garantiza el funciomiento de la cerca.

* Para postes de 1,80 metros, se recomiendan 3 lineas de varetas; para postes de 2,00 metros, se recomiendan 4 lineas de vareta.

* Para casos especiales de la linea Re-Inventa y transforma, como corrales, la recomendación es aplicar 5 lineas de varetas y la altura de los postes depende únicamente del tipo de animales a tratar.

* La vareta Ref. No. 4 que INTERA ofrece, se fabrica de 1m hasta 6m, según el requerimiento del cliente, sin embargo, las longitudes recomendadas son de 3m, 4,5m y 6m. Si desea hacer una instalación de cerca con varetas de 6 metros, se sugiere hacer instalación de doble poste por cada tramo de 6 metros.

* Se sugiere instalar la vareta con tornillo carriaje zincado de 5/16 x 5¨1/2 pulgadas o 1/4 x 5¨1/2 pulgadas. El ajuste se hace con tuerca sellada en inoxidable, wasa y arandela.

Ref. No 4

Ref. No 8

Haz Click en uno de los iconos para volver al menú y conocer más sobre nuestra línea de soluciones de cerramiento