Términos y Condiciones

Por favor lea ésta declaración legal antes de hacer uso de éste sito. al visitar y navegar por éste sitio web y/o sus micrositios asociados (en adelante, “Sitio”) de INTERA SAS y/o cualquiera de sus compañías asociadas, filiales o contratantes, Usted (en adelante “Usuario”) otorga su plena conformidad a los Términos y Condiciones contenidas en el presente documento.

    1. LIMITACIÓN DE GARANTÍA Y DE RESPONSABILIDAD

      Aunque INTERA SAS se ha esforzado por asegurar la exactitud y veracidad de la información incluida en el Sitio, la información se proporciona “como está”, sin otorgar garantía de ninguna especie, expresa o implícita, incluyendo sin limitarse a ello, las garantías implícitas de aptitud de los proyectos y/o inmuebles ofrecidos para fines específicos.

      El usuario reconoce que utilizará éste Sitio bajo su responsabilidad exclusiva, la cual asume y reconoce meramente por hacer uso del mismo. INTERA SAS no sera responsible por ningún daño directo, incidental, consecuente ni indirecto de ningún tipo, derivado del acceso a la información o a los programas informáticos empleados en la publicación de la misma.

      Así mismo, INTERA SAS no garantiza que éste Sitio o los sitios mencionados o vinculados mediante hipervínculos, o los respectivos servidores que los hacen disponibles en Internet, estén libres de virus de computadora u otros elementos de software perjudiciales.

      Éste sitio puede contener información relativa al futuro. Tal información está sujeta a variaciones y por lo tanto los resultados pueden diferir significativamente de la información presentada en el Sitio al momento de su lectura. INTERA SAS se reserva el derecho a publicar, modificar o despublicar información en el Sitio a su conveniencia, y no ofrece ninguna garantía de exactitud, fiabilidad o actualidad sobre la información publicada.

      Todas las garantías y declaraciones incluidas en éste Sitio acerca de los proyectos inmobiliarios ofrecidos y de los servicios de INTERA SAS están sujetas a los Términos y Condiciones oportunamente acordados en la promesa de compraventa o en el contrato de compraventa del producto o servicio en cuestión.

      INTERA SAS no ofrece garantía alguna respecto a la exactitud o fiabilidad de la información contenida en sitios de terceros mencionados o vinculados mediante hipervínculos en el Sitio.

    2. DERECHOS DE REPRODUCCIÓN

      El copyright de éste Sitio y de la información disponible en él pertenece a INTERA SAS y a sus compañías asociadas, filiales o contratantes, o a los otorgantes de su autorización de uso.

    3. QUEDAN RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS

      La información, material gráfico, y programas informáticos disponibles en éste Sitio no podrán ser reproducidos, duplicados, copiados, transmitidos, distribuidos, almacenados, modificados, descargados ni explotados de ningún otro modo para uso comercial sin la autorización previa y por escrito de INTERA SAS Sin embargo, INTERA SAS concede el derecho de descarga o reproducción a Usuarios para su uso particular.

    4. MARCAS, LOTOTIPOS Y PATENTES

      Todas las marcas de productos, logotipos y cualquier otro signo propio de empresas que aparecen en éste Sitio son propiedad de INTERA SAS y/o sus compañías asociadas, filiales o contratantes, o de otorgantes de su autorización de uso. El acceso a éste Sitio no confiere al usuario ningún derecho sobre las patentes, marcas y logotipos propiedad de INTERA SAS o autorizadas a INTERA SAS.

      INTERA SAS no otorga al usuario ni le confiere ninguna licencia ni derecho sobre la información o el material gráfico contenido en el Sitio, ni sobre cualquier otro derecho de propiedad intelectual de INTERA SAS.

    5. POLÍTICA DE PRIVACIDAD

      INTERA SAS se compromete a resguardar, hasta el límite de su capacidad, la información personal y de contacto del Usuario cuando éste la ha suministrado por voluntad propia a INTERA SAS a través del Sitio. Adicionalmente, se compromete a no divulgar, vender o intercambiar la información personal del Usurio, ni a utilizarla para fines distintos a los previstos por el Usuario en el momento de entregar dicha información a INTERA SAS a través del Sitio.

    6. DIVULGACIÓN Y USO DE MENSAJES Y COMUNICADOS

      Todos los comunicados y otros materiales (incluyendo, sin limitación, ideas no solicitadas, sugerencias o testimonios), que el Usuario envíe a INTERA SAS a través de éste sitio o por correo electronico, se convertirán en propiedad única y exclusiva de INTERA SAS y podrán ser utilizados por INTERA SAS para cualquier propósito incluyendo, sin limitarse a ello, la reproducción, revelación, transmisión o emisión radial, televisiva, impresa, o por cualquier otro medio de comunicación.

      El Usuario, al enviar mensajes o comunicados a INTERA SAS a través del Sitio o a través de correo electrónico, confiere a INTERA SAS el derecho de usar toda idea, concepto, know-how o técnica contenida y recibida por INTERA SAS para cualquier fin incluyendo, sin limitarse a ello, el desarrollo, la elaboración y comercialización de proyectos o productos para fines comerciales, sin compensación alguna, y sin necesidad de consentimiento previo por parte del Usuario.

    7. CAMBIOS

INTERA SAS se reserva el derecho a introducir, sin previo aviso, cambios a los términos y condiciones que rigen el uso de éste Sitio en cualquier momento.

Top