¿QUÉ FABRICAMOS?

En INTERA hemos desarrollado la mejor solución de productos en plástico reciclado.

Realizamos  una selección organizada de materiales PEAD (polietilenos de alta densidad), para garantizar la más alta calidad en nuestros productos y la mayor capacidad de producción del mercado.

Nos especializamos en la fabricación de los siguientes productos:

Poste plástico Intera de 8x8 cm de base cuadrada de 1 a 2.20m de longitud. Perfil ideal para instalación de cercas como poste intermedio, por su peso es ideal para la instalación en lugares de dificil acceso.
Poste plástico Intera de 8x8 cm de base cuadrada de 1 a 3.0 m de longitud. Perfil ideal para instalación de cercas como poste intermedio, por su peso es ideal para la instalación en lugares de dificil acceso.
Postes plástico Intera. Poste de base cuadrada de 8cm x 8cm con espesor de pared de 15mm desde 1 metro de longitud hasta 3 metros.
Vareta plástica Intera 8cm x 4cm con espesor de pared de 5mm desde 1 metro de longitud hasta 6 metros. Ideal para instalación de módulos para pisos y ensambles de corrales, cercas para equinos, cercas para jardín y multiples aplicaciones.
Vareta plástica Intera. Vareta 9cm x 4cm con espesor de pared de 5mm desde 1 metro de longitud. Ideal para instalación de paredes.

PERSONALIZA TU PRODUCTO

¿Sabia que INTERA es la única empresa del mercado que ofrece variedad de colores en la linea de postes y perfiles plásticos?

!Combina el color del poste y la punta piramidal que más te guste!

COLORES BÁSICOS

COLORES PLUS

PROPUESTA DE VALOR

Personalizado – Funcional – Amigable con el medio ambiente

LÍNEAS DE PRODUCTO

Conozca las tres líneas de producto que INTERA tiene para usted

Logo simbolo de soluciones de cerramiento color verde
Cerramientos
Logo circular
Re-Inventa y transforma
Logo naranja de señalización vial
Señalización vial