fbpx

NUESTRAS LÍNEAS

Menor peso

Fácil instalación

Fácil transporte

100% Reciclado y reciclable

Fomenta el reciclaje y el desarrollo sostenible

Variedad de colores

Sin costos de mantenimiento

Vida útil 15 a 20 años

Evita la tala indiscriminada de árboles

SOLUCIONES DE CERRAMIENTO

Contamos con múltiples soluciones de cerramiento, ideales para cercar lotes, fincas, jardines, elaboración de corrales, tutores para cultivos, etc. Aplicaciones para cercas con alambre de púa, malla, cercas eléctricas, vareta plástica multisolución, soga y más.

ELÉCTRICA

Postes plásticos Intera, alambres liso calibre 12.5 y 14 (marca Puma y Motto), aisladores, tensores, maniguetas, hilo y cinta eléctrica.

PÚA

Postes plásticos Intera, alambres de púas 12.5, 14 y 16 (Iowa Puma y Motto), alambre híbrido calibre 12,5 y 14, aisladores, tensores,

MALLA

Postes plásticos Intera, malla eslabonada calibre 10.5, malla hexagonal, malla soldada multiusos, malla graduada (campera).

VARETAS

Postes plásticos Intera, vareta multiusos Intera. 

MÓDULOS

Módulos de cercas urbanas prefabricadas Intera para enterrar o anclar a piso.

SISTEMAS CONSTRUCTIVOS

Sistemas constructivos basados principalmente en modelos de autogestión que no requieren de mano de obra calificada, según la dimensión y de acuerdo al instructivo de instalación, cualquier persona puede ensamblar las piezas que conforman una estructura modular.

Vivienda modular de 42m2

Descárgalo ya

Próximamente

REINVENTA

Con tus ideas y nuestra experiencia te asesoramos en el desarrollo de proyectos que transforman nuestros perfiles plásticos en productos innovadores. Diseña y Re-inventa con INTERA.

Características

  • Alta resistencia mecánica
  • Impermeable
  • Anticorrosivo
  • Seguro. No se astilla
  • Ignifugo. Alta resistencia al fuego
  • Aislante térmico
  • Aislante acústico
  • Aislante eléctrico
  • Higiénico
  • Personalizado
  • Funcional
  • Ecoamigable

TANQUES Y RECIPIENTES PLÁSTICOS

Tanques para recolección y almacenamiento de aguas

Tanques bajitos

Tanques diseñados para la recolección y almacenamiento de aguas limpias y potables o para su posterior uso. Se apilan, instalan, transportan y almacenan fácilmente. Cuentan con un mecanismo de cierre que permite que la tapa permenezca fija y ajustada. Su capa externa cuenta con protección UV que alarga la vida del tanque y protege el agua.

Sistemas para manejo de aguas residuales

Tanque séptico

Sistema para el manejo de guas residuales diseñado para tratar fácil y apropiadamente las aguas residuales. Sistema modular configurable que le ofrece opciones para separación de aguas negras (sanitarias y lavaplatos) y las grises (lavamanos, duchas, lavaderos). Son resistentes, fáciles de instalar y requieren poco mantenimiento. Los componentes se pueden organizar de acuerdo a las necesidades especificas.

Recipientes para disposición de basuras

Dura-Kart Intitucional

Soluciones prácticas para la disposición de las basuras en el plan de reciclaje en su vivienda o sitio de trabajo. Manejo de los residuos y basuas, de manera higiénica y funcional.

Fabricados con polietileno de primera calidad que los hace resistentes a maltratos y al trabajo duro. Con aditivo UV que bloquea los rayos ultravioleta, haciendolos resistentes a la interperie.

Fáciles de limpiar, no sueltan color, no se corroen ni sueltan sedimentos,

Top