MÓDULOS PARA JARDÍN

CERCAR TU JARDÍN AHORA ES FÁCIL Y RÁPIDO

A la hora de delimitar nuestras zonas verdes exteriores, las cercas o cerramientos para jardín son elementos esenciales para cuidar el entorno de nuestra vivienda. La elección de un cerco para el jardín debe ir de la mano con el estilo que tiene la fachada y la casa en general, pero qué mejor que éste se integre también con el medio ambiente, pues lo que pretendemos es cuidar la naturaleza.

Ref. 2 Módulo para enterrar.
Módulos en colores para cercar jardines.

De allí nacen los módulos para cercar jardínes hechos a base de plástico reciclado, proveniente de botellas o recipientes que dentro de un proceso de transformación industrial se convierten en productos de valor para nuestras viviendas. Al comprar este tipo de productos usted aporta hacia el desarrollo sostenible y genera impacto social y ambiental.

Olvídese del uso de la madera que acumula bacterias, parásitos u otros agentes contaminantes, pues estos materiales se pudren, se astilla y deben estar constantemente en mantenimiento. Una de las más destacadas ventajas de este tipo de cercas para jardín es que tienen un efecto más moderno y son fáciles de instalar, pues los módulos plásticos van pre ensamblados.

 

Así es, ¡podrá instalarlas usted mismo y sin la ayuda de expertos, lo que implica un gran ahorro.

¿Qué debo tener en cuenta antes de instalar o construir mi propia cerca para el jardín?

  1. Verifica previamente el área a cercar, bien sea el perímetro o la distancia requerida en metros lineales.
  2. Elige entre nuestras 3 opciones, el tipo de cerramiento que más se ajuste a tus necesidades. Referencias en cercas
  3. Ten en cuenta que los módulos de Intera van pre-ensamblados y empaquetados en 4 unidades, cada unidad de 1,5 metros lineales, es decir, un total de 6 metros lineales de cerramiento, para que no te haga falta.
  4. Ponte en contacto con uno de nuestros asesores comerciales y nosotros nos encargamos de ofrecerte la mejor solución.
  5. ¡Ahora proteger tu jardín es más fácil!

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.